jueves, 17 de diciembre de 2015

Market Glory

Para mí, este es el mejor juego de estrategia en línea, el cual representa la vida real del mundo entero. De hecho esta diseñado por paises, y cualquier persona puede registrarse aquí: Market Glory En este juego podrás trabajar diariamente y ganar dinero en tu moneda local, de acuerdo al país desde donde te registres, posteriormente puedes cambiar ese dinero que hayas ido ahorrando o ganado a GOLD (Oro) ó Euro. En Euros puedes realizar retiros a tu procesador de pagos.


¿Para que te sirve el dinero que ganas o inviertes en Market Glory? (MG). 
Con ese dinero puedes comprar en el Mercado Local (tu país en MG) ó en el mercado global (solo con Oro).
¿Qué cosas puedes comprar? 
Practicamente todo lo que te imagines ó lo que comprarías en la vida real. Desde comida, lo cual te proporciona puntos de Energía, puedes observar como crece tu energía, al comprar leche ó periódico.

También puedes comprar almuerzos, café, queso, ropa (desde medias, pasando por interiores hasta camisa, pantalón, chaqueta y todo lo que este disponible). Debo decirte que de todos los productos existen 3 categorías. Te explico, lo más económico es de menor categoría, y te da menos energía. Los productos más costoso dan mucho más energía. Todo está bien explicado, con el precio de cada artículo, que empresa lo vende e incluso la existencia que tienen de cada producto. Como en la vida real.
Si te interesan los negocios, puedes crear tu empresa, comprar materia prima, bien sea en el mercado local, o en el mercado global y obtener tus artículos que luego pondrás a la venta. Tu mismo fijas el precio de tus productos, recordando que si el precio es muy bajo, no tendrás mucha ganancia o dividendo, pero si es muy alto, los clientes lo compararán con los màs economicos en su misma categoría, y preferirán los de tu competencia.


No esperes màs registrate ya, haciendo Clik en este vínculo:
marketglory.com

 Si deseas escribirme : juliocesar70000@yahoo.com , para cualquier asesoría, consejo u orientación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario